domingo, 7 de noviembre de 2010

FELICIDADES CDF!!!

Hoy, día 7 de noviembre hace 2 años que el gran Alberto decidio crear un espacio para Berta en internet, que es el Club de Fans oficial de Berta Collado http://bertacolladofans.forum-motion.com/ Si hay alguien que no este registrado que lo haga ya, jeje Hay muy buen rollo en el foro,y me alegro mucho de formar parte de él. Os dejo varios regalitos que han hecho por estos 2 añazos.










Felicidades! y espero que sean muchos mas!
un besazo! =)

7 comentarios:

  1. ola felizidades al culb de fanas ^^ me encanta las foto ^^ adeu un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiis Haizeeeee ya lo he dicho por el foro!! Pero en serio, sois muy grandes todos!!! Y allí, si tienes un día malo se te puede arreglar en un plis plas con unas risas!!! Me ha encantado todo, pero todo todo eh!!! El collage, el video, el remix, todos vuestros comentarios. Aiiis en fin, que sean muchos años más!! Y CHIN-CHIN!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito que bonito todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i que grandes todooos coño!

    ResponderEliminar
  4. y que cumplaa muchos mas!!

    ResponderEliminar
  5. Joer qe decir.... he conocido a tantas personicas por aki.. muy grandes... y si esto es asi por aqui.. y ano me quiero ni imagir en persona... claro ejemplo Haizea que es super maja en persona!! Felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas!!! sois geniales!! tanto como nuestra Berti =)

    ResponderEliminar