jueves, 18 de noviembre de 2010

Especial programa 900

3 comentarios:

  1. X ser el 900 voy a comentar y todo!! A lo loco, como dice Dani jajaj
    Son los mejores, ojala nos duren mucho tiempo.
    La entrevista de berta me ha gustado muxo y eso q Monica Cruz no me caia muy bien, parecia que era bastante sosilla xro ha estado muy simpatica

    ResponderEliminar
  2. ESE PROGRAMON!!!! me encantó! Espero que sigan por mucho tiempo más! y si este ha sido la ooostia, no me imagino que harán para el programa 1000!!! Bueno, los chicos podrían hacer el desfile con los vestidos de Monica Cruz... xD

    ResponderEliminar
  3. Gran programazoooooooo!!
    Y ya llevamos 900 llenos de buenos momentos y de humor...grandiosos!
    y q sean muchos mass! :D

    Berta está mucho más guapa ahora q cuando empezó eh...jajaja
    grandee! :)


    Un besazo lokii!
    teqqq (L)

    P.D: Sorry x pasarme poco x aqi...pero esq no tengo tiempo de na!

    ResponderEliminar