domingo, 28 de noviembre de 2010

Recuerdo...

Para recordar este domingo os pongo la entrevista que les hicieron a Berta y Miki por haber currado todo el verano ;) Recuerdo que Berta nombraba a su CDF muy linda! Un besazo y espero que os guste! =)

sábado, 27 de noviembre de 2010

El ranking de la decada

Esta semana como es ya costumbre pongo el video de "El ranking de la decada" de ayer, donde volvió a aparecer Berta. Espero que os guste Un besazoo =)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Momentos de hoy

Hoy como Patri estaba mala, ha estado Berta presentando el programa. Aquí os dejo algunos momentos, pero si quereís ver el programa entero lo teneis en misext.tv Un besito! =)

Berta presenta!

Como hemos podido leer aquí http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/ Patri estará ausente hasta el martes ya que esta malita. Así que presentará Berta =D, y ella misma nos lo ha confirmado en http://twitter.com/colladoberta "Pero bueno que rápidos sois algunos!!!, casi os enteráis antes que yo de que hoy me toca a mi llevar el mando..., al ataqueeerrr!, besos!"
Así que hoy especialmente todos a ver SLQH presentado por Berta! jeje 
Un besazoo!! =)

domingo, 21 de noviembre de 2010

El ranking de la decada

Este viernes como es ya de costumbre salió de nuevo Berta en "El ranking de la década" junto con sus compañeros de SLQH. Aquí os dejo el video, gracias a Alba por el aviso. Un besazo! =)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Para hoy os dejo un video que ha hecho Angello, de los vestidos que ha llevado Berta en el programa. y también os dejo un video de cuando fueron los premios Glamour, a la salida Berta atendió a los fans. Tan maja como siempre ;) Un besazo! Buen finde! =)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Momentos de hoy

Os dejo también una foto del avance de mañana de "Patri Potter" que sale Berta por ahí sentadita jeje Un besazo =)
Pongo el repor de Cris, que sale Berta ya que estuvo ayer en el evento que fue a cubrir Cristina.

900 programas!


Mañana SLQH cumple 900 programas, asíque todo el mundo a verlo =p En formulatv an dado un adelanto de lo que podremos ver mañana. Os dejo la noticia, el videoclip que parodiarán y la promo del programa. Un besazo! =)   http://www.formulatv.com/noticias/17191/patricia-conde-patri-potter-900-programas-se-lo-que-hicisteis/

Premios Rolling Stone

Ayer la revista Rolling stone entregó sus premios y para ello estaba Patri presentando, también pudimos ver a Berta por allí. Os dejo unas fotitos. Un besazo =)

martes, 16 de noviembre de 2010

Momentos de hoy


Os dejo también una foto que ha subido Berta al twitter, que andan preparando el programa 900, que es este jueves. Un besazo =)







sábado, 13 de noviembre de 2010

Berta en "El ranking de la decada"

Ayer también echaron "El ranking de la década" y salió Berta también. Aquí os lo dejo por si alguien no lo ha visto. Buen finde!! =)

Premios Glamour

El otro día le entregaron a Berta el premio Glamour "Premio Rostro Revelación de la televisión".Estuvieron Ángel y Miki para entregarle ese premio que tanto se merece. Aquí os dejo un video que sale ella, y las fotos que han salido publicadas por internet. Un besito! =)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mejorate...


Hoy Berta no ha estado en el programa, y es porque esta malita como ella ha dicho en twitter.
Asi que estar tranquilos, que ella nos informara cuando mejore via twitter cuando la veremos en el programa de vuelta... jeje esperemos que prontito.
Que te mejores guapísima!
Un besazo enorme!! =)

domingo, 7 de noviembre de 2010

FELICIDADES CDF!!!

Hoy, día 7 de noviembre hace 2 años que el gran Alberto decidio crear un espacio para Berta en internet, que es el Club de Fans oficial de Berta Collado http://bertacolladofans.forum-motion.com/ Si hay alguien que no este registrado que lo haga ya, jeje Hay muy buen rollo en el foro,y me alegro mucho de formar parte de él. Os dejo varios regalitos que han hecho por estos 2 añazos.










Felicidades! y espero que sean muchos mas!
un besazo! =)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Berta en "El ranking de la decada" y Cuore

Bueno, este finde os dejo con el video del programa de la sexta "El ranking de la década" que aparece Berta junto con sus compañeros Patri, Ángel, Dani y Miki. Y también os dejo una foto de la Cuore de esta semana donde sale Berta y la califican de "la mejor vestida de la semana". En la foto sale con el vestido que fue a la
 fiesta de fhm.







Un besito! =)